lunes, 9 de noviembre de 2015

Presentacion

Hola a todo el que lo lea:
La mayoría de la gente que conozco relacionada con el mundo del MTB me llama Jedi, de ahí el nombre del blog. Por que me llaman así? por mi afición a la saga de Star Wars y por que lo elegí como apodo en su día...pero para nada tiene que ver con mis habilidades...jajajajaja
Por que creo este blog? pues el principal motivo es porque me gusta compartir mis experiencias en el mundo del mountain bike, ya sean fotos, rutas, videos, noticias, etc. Antes utilizaba el Facebook para ello pero alguien me aconsejo hacerlo en un blog y como me gusta hacer cosas nuevas, me he lanzado a ello!
Que decir de mi? Pues que volví al mundo del MTB hace pocos años, ya que lo tenia olvidado debido a un accidente grave de bici que tuve hace muchos años y como todos sabemos, te engancha muchísimo. Empecé por salir solo a rodar un poco, después asistí a alguna kdd y termine formado parte de un club "Los Relajados" ya que salía con mas frecuencia y cambiando de bici por una "decente"... Luego gracias a mi compi de fatigas, Pakoli (Nando), me metí en el club "MTB Rivas", allí al igual que anteriormente conocí gente de una calidad extraordinaria. Algunos de ellos me llevaron al "lado oscuro", cambiando de bicis varias veces y terminando por practicar enduro (o por lo menos lo intento).
Actualmente, sigo en los dos clubs, pues les tengo especial cariño y aunque salgo poco con ellos...debido al vicio que he cogido de ir a pedrolear a la sierra...jejejejejeje. También participo en marchas, competiciones y pruebas que me llaman la atención y tienen que ver con el enduro.
Mi intención con este blog, será la de compartir todo lo relacionado con el MTB que practico.
Espero aprender de esta experiencia y que le guste a todo aquel que lo lea!.
Un saludo y gracias

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la iniciativa maestro Jedi. Espero que pongas muchas fotos y videos que demuestren tus habilidades. Un saludo y animo con el blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jesus! Se hace lo que se puede...jejejejejeje

    ResponderEliminar