viernes, 8 de enero de 2016

Enduro por Abantos: 1ª salida del 2016...

                  Bueno pues la primera salida del 2016 tenia que ser de las buenas... Abantos. Rutón de Enduro que deja satisfecho a cualquiera, no era la mas indicada por ser un pelín dura la subida, sobre todo después de los excesos de las fiestas y tal como estaba el tiempo...pero había ganas de piedras...jejejeje


                 El numero de valientes fue alto: Rul, Jorge, Jesús 09, Makea, Arteche, Diego, Jesús, Aris y yo, aunque creo que me falta alguien, bueno pues lo dicho buen reencuentro de besos y abrazos pero sin mariconadas...





               A todo esto, había que oír las conversaciones...que si estoy resfriado y malo, que si hace que no cojo la bici ni se sabe, que si me he puesto fino y no creo que este fino...etc., a mi me sonó como cuando hay un examen y te dicen: no he estudiado, voy a suspender y luego van y sacan un notable...pues así fue!!!! todo el mundo cumplió al máximo, incluso Rul que vino malo de verdad (como un campeón!!!).

            La subida es larga, al principio por senda estrecha con curvas y raíces muy divertida aunque ya te dice como va a ser la ruta.






                            En un llano hacemos descanso y charlamos un poco el tiempo parece que empeora pero no pensamos echarnos a atrás.





                      Continuamos por pista y hasta arriba del todo, donde nos hacemos la típica foto en la cruz y a la vez disfrutamos de esa espectacular vista del Escorial en invierno...







                     Primera bajada espectacular la de Cervunal! Ensalada de piedras como diría Jesús, piedras grandes, curvas cerradas, bajada rápida, larga, divertida y con riesgo...vamos una delicia, pero todo se acaba y hay que volver a subir pero esta vez nos quedamos un poco antes para iniciar la segunda bajada.


                       La segunda bajada, la de los Vascos es bestial, piedras, pasos técnicos, algún saltito, y rápida, dando gas y disfrutando a tope!!! ya termina en los coches, aunque como en las buenas rutas, tuvimos que ir a beber zumo de cebada...jejejeje

                      Un mañana genial, en la que nos respeto el tiempo y lo pasamos en grande!!!



                     Aquí dejo el enlace de las fotos:  https://goo.gl/photos/jJcM8oUpQaNLHyj26

                     Aquí pongo el track:    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11894960

                    Un saludo y que la fuerza os acompañe!


















































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario