viernes, 8 de enero de 2016

Feliz 2016!!!

                   Bueno pues esta entrada es para desear un Feliz 2016 a todo el mundo y que el año sea mejor que el anterior!!!

                   Este año ya no estoy en el MTB Rivas, me da pena por la gente que tiene ese club, son una gente maravillosa, aunque compartiré rutas con ellos seguro! lo cierto es que ya casi no salía con ellos pues, las salidas que hago últimamente son casi siempre de enduro... me encanta la sierra!!!

                   Continuo eso si, en el MTB Los Relajados, pues de "relajados" ya queda poco...y he de decir que se han endurecido...jajajajaja

                   En cuanto a los planes de carreras y marchas, pues ire a las que pueda (es decir mi trabajo me permita...) pero mi intención es participar en las pruebas de Endurama, como el año pasado hice en alguna ocasión, en mi ya clásica apertura de la pinilla, y a las que tengan buena pinta...jijijiji también hay intención de hacer una escapada a Ainsa y darle caña a la "zona cero"... muchos planes y poco tiempo...jajajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario